top of page

Dylan Sanchez pelea por su vida en el Hospital Santamarina: Sus familiares piden testigos del accidente en Constanzó y Fair

La mañana del 31 de Diciembre a las 6:30 fue trágica para Dylan Sánchez de 18 años.

Él circulaba con su moto por la calle Constanzó cuando al llegar a la intersección con la Av. Fair fue embestido por un Toyota Yaris color azul que era conducido por un Gendarme que en ese momento se encontraba uniformado.


En comunicación con #EOL, Carolina, mamá de Dylan explica: "Dylan está luchando por su vida, tenemos fe, es joven. Lo operaron de urgencia el 31 de Diciembre a las 22 hs aproximadamente de un hematoma que estaba sangrando en su cerebro. También tiene una triple fractura expuesta en una de sus piernas".


Maira y Natalia, tías del joven, describen como fue el accidente: "Por las declaraciones de algunos testigos, el Toyota circulaba por la Av. Fair con sentido hacia Camino de Cintura y Dylan por Constanzó hacia el Barrio Malvinas y al cruzar la avenida, el joven fue embestido por el auto conducido por el Gendarme que pasó el semáforo en rojo y que se encontraba en claro estado de ebriedad".


"Por el golpe, Dylan chocó contra una Ford Ecosport que estaba parada, esperando que habilite su paso el semáforo, y quedó tendido en el asfalto, de la mano contraria por donde circulaba el Toyota, que se detuvo casi 100 metros más adelante. Todos los que fueron testigos del accidente necesitamos se comuniquen al 11.6258.1604".


Y finalizan: "El Gendarme fue trasladado al Hospital para realizarle el análisis de alcoholemia. Según nos comentaron, el análisis dió positivo de alcohol en sangre, pero no nos quisieron dar el dosaje".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page