top of page

Domenichini recibió el apoyo de Van Tooren y Losada en una caminata por el centro de Monte Grande

Con la campaña electoral rumbo a las PASO ya iniciada, Pablo Domenichini, precandidato a intendente de la lista de Juntos por el Cambio, que lleva a Horacio Rodríguez Larreta para presidente, y a Diego Santilli como gobernador, encabezó una caminata junto con los referentes del PRO Evert Van Tooren, y del Vecinalismo, Pablo Losada.

A diferencia de otros distritos de la región, en Esteban Echeverría la lista de JxC que encabezarán Rodríguez Larreta y Santilli, logró alcanzar la unidad luego del acuerdo político sellado entre Pablo Domenichini, Evert Van Tooren y Pablo Losada.


El fuerte apoyo que recibió Domenichini de los máximos referentes de la UCR, Gerardo Morales y Martín Lousteau, más la venia del intendente de San Isidro, y actual precandidato a vicegobernador de Santilli, Gustavo Posse, fue el factor decisivo que le garantizó el apoyo de los sectores de la oposición que mayor representatividad tienen en el electorado local.


Desde hace meses Domenichini, Van Tooren y Losada venían trabajando y mostrándose para darle musculatura política al espacio. Desde el espacio confían en que, con la unidad sellada, se garantiza una potente capacidad de movilización y se polariza la elección con el kirchnerista Fernando Gray.


En este sentido, Domenichini comentó a #EOL: “Se nota en la calle una esperanza. Es la primera vez, en muchos años, que contamos con un gran equipo que nos permite volver a creer. Somos muchos y más gente está dispuesta a sumarse. Pero lo más importante, es que con esta enorme confluencia de distintas fuerzas políticas tenemos un equipo preparado para gobernar”.


Además, ayer por la tarde Pablo Domenichini realizó en Espacio Educa un acto de presentación de su candidatura en el que participaron referentes de las tres fuerzas, representantes de distintos sectores de la comunidad y vecinos.


Allí expresó: “Necesitamos un modelo de gestión distinto que planifique junto con la comunidad qué Esteban Echeverría queremos. Un gobierno moderno, ágil y comprometido que ponga en el centro de sus preocupaciones los problemas cotidianos de nuestros vecinos. Hoy presentamos un equipo de unidad que puede gobernar de otra manera nuestro municipio de cara a la comunidad y establecer nuevas prioridades con propuestas concretas”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page