top of page

Domenichini inauguró un espacio de Juntos: “hay una gestión municipal que ha abandonado el distrito"

En la tarde del miércoles, el precandidato a intendente Pablo Domenichini inauguró un nuevo espacio de Juntos en Esteban Echeverría, ubicado en la esquina de Boulevard Buenos Aires y Rodríguez, en el centro de Monte Grande. En diálogo con #EOL, convocó a los vecinos a participar de sus propuestas y ratificó su precandidatura de cara a las PASO.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando hoy este local, en el centro de Monte Grande. Un local donde van a funcionar mesas temáticas, donde los vecinos van a participar, van a aportar ideas y sugerencias para construir las propuestas que el distrito necesita”, afirmó Domenichini.


En el acto participaron cientos de vecinos y militantes de Esteban Echeverría, y en ese sentido el precandidato a intendente enfatizó: “Venimos escuchando a los vecinos y las vecinas en cada recorrida, de las enormes dificultades que viven en el día a día, por una gestión municipal que ha abandonado el distrito, con una situación general agobiante, con cada vez más desigualdades”.

“Con ese aporte y participación de los vecinos de Echeverría vamos a terminar de construir nuestras propuestas de Gobierno para el distrito, y luego vamos a hacer un gran acto de presentación de esas propuestas”, continuó.


Respecto a sus propuestas, Pablo Domenichini remarcó: “Vamos a plantear una discusión sobre cuatro ejes principales: seguridad, educación, salud y producción y planeamiento territorial”.


Por último, ratificó su precandidatura a intendente en las PASO dentro de Juntos: “La apertura de este espacio es un aporte más que hacemos a todo el conjunto de acciones que Juntos está llevando adelante en Esteban Echeverría, convencidos nosotros de encarar una lista en las PASO y en mi caso de ser precandidato a intendente”.

“Es una forma de sumar de manera colectiva a la propuesta general de Juntos, para unificar de manera virtuosa luego de las PASO a todos los sectores. Y lo más importante es que trabajamos para generar una alternativa real con vocación de ganar el distrito y de gestionar distinto a cómo lo está haciendo el actual intendente”, finalizó.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page