top of page

Domenichini: “En la elección del Domingo hay final abierto en la interna entre la UCR y el PRO”

En la previa de las PASO 2021 del domingo, Marcos Domenichini, quien es el precandidato a Concejal por Juntos en la lista del radicalismo encabezada por Facundo Manes pronosticó “un final abierto en la interna de Echeverría”, entre la UCR y el PRO.

“Hicimos una campaña muy buena, de menor a mayor. Los vecinos nos recibieron muy bien y estamos viviendo un crecimiento importante del radicalismo en el distrito, y también en la Provincia de la mano de Facundo Manes”, afirmó Domenichini en contacto con #EOL.

Y continuó: “Facundo Manes es el mejor candidato para representar en el Congreso a la Provincia de Buenos Aires y al radicalismo. Estamos orgullosos de volver a votar a nuestra histórica lista 3”.


Al ser consultado por las expectativas de los resultados del domingo, el precandidato de Juntos subrayó: “Llegamos a la elección del domingo con un final abierto en la interna de Echeverría entre la UCR y el PRO. Es muy importante el crecimiento del radicalismo porque eso permite también fortalecer a Juntos por el Cambio de cara a lo que viene”.

Por último, Marcos Domenichini destacó la importancia de ir a votar este domingo: “Hay que seguir fortaleciendo a la democracia, y el voto es la mejor forma que tenemos de cambiar y mejorar a nuestro distrito y a nuestra Provincia”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page