top of page

Destacan el inicio de la vacunación a docentes y auxiliares en la sede de SUTEBA

En la finalización del segundo día de vacunación, la coordinara de IOMA en el lugar, Sofía Zapata, informó: "Estamos vacunando 25 personas por hora, y el primer día vacunamos un total de 175 personas, entre docentes, auxiliares y personal de seguridad".

Luego explicó que en la inscripción se le hacen las preguntas correspondientes a quienes asisten a vacunarse, entre ellas si ya tuvo Covid-19 o estuvo en contacto estrecho con algún contagiado, o si tienen alguna alergia a tener en cuenta.


"Es un proceso rápido y sin síntomas" detalló Zapata y remarcó que "la gente que vino se fue muy contenta tras recibir la vacuna".

Por parte del gremio, Analia Riadigo, la Secretaria de Salud de Suteba Echeverría-Ezeiza, afirmó: "Para nosotros es un orgullo formar parte de esta campaña de vacunación, en el que estamos prestando nuestras instalaciones".


En ese sentido, subrayó la importancia del uso de la sede de Suteba Echeverría "para que todos los docentes, todos los auxiliares y aquellos que tienen la obra social IOMA se puedan venir a vacunar acá a nuestro lugar".

Por último, destacó que la vacuna "es una garantía de que vamos a poder ir a las aulas", y que eso va a permitir el "trabajo desde la presencialidad sin ese miedo a contagiarnos".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page