top of page

Desde Peronismo Digital afirmaron: “Menos carteles de precandidatos y más militancia por Cristina”

En la agrupación echeverriana insistieron: “Sin Cristina Kirchner en la boleta, la elección presidencial se haría muy difícil, no hay ningún otro candidato presidencial dentro del oficialismo que mida como para encabezar un proyecto competitivo”.

En tal sentido Gustavo Cañete afirmó “los compañeros con responsabilidades partidarias deben tomarse un baño de humildad y entender que el peronismo debe ir a las elecciones con las fórmulas más competitivas”.

Y por otra parte expreso: “los compañeros de base o con aspiraciones deben abandonar la gigantografía y los carteles con su foto, y preocuparse por evitar la proscripción de Cristina Kirchner”.


Por otro lado, desde Peronismo Digital coincidieron en plantear que “no hay que confundir a la gente, Mauricio Macri se bajó de la contienda presidencial porque no le daban los números, tiene un 70% de imagen negativa, nadie se olvida de que dejó el país incendiado y en default, consecuencias que estamos sufriendo hoy”.

“El Peronismo debe ser competitivo e ir a las elecciones con los mejores candidatos y si te toca ocupar cargos de responsabilidad no te tiene que temblar la lapicera para gobernar en favor del pueblo y tomar las decisiones que haya que tomar. En cambio, si te toca ser oposición, se tiene que ser responsable y coherente”.



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page