top of page

Delincuentes robaron un auto, chocaron a otro vehículo y se dieron a la fuga

El pasado domingo en el día de la madre, ocurrió un accidente de tránsito en Monte Grande, pero con una curiosidad: Uno de los vehículos era robado y los delincuentes que iban en él se dieron a la fuga.

Es un nuevo caso de inseguridad en el distrito que, tal como informó #EOL, se suma a varios robos que sucedieron en las últimas semanas.


El choque se dió en el cruce de las calles Lavalle y Rojas de Monte Grande. Tras el choque, los delincuentes que iban a bordo del Chevrolet Classic se dieron a la fuga.


Según informaron fuentes policiales, el vehículo había sido robado en la localidad de Monte Grande horas antes.


Los vecinos que iban en el auto marca Toyota sufrieron los daños materiales importantes en su auto pero afortunadamente no resultaron heridos.


Cabe destacar que tres días antes de este robo se había realizado la inauguración del "Anillo Digital de Seguridad" por parte del Municipio de Esteban Echeverría.


Según informaron desde la gestión de Fernando Gray, el anillo es un sistema de cámaras lectoras de patentes de última tecnología que detectan vehículos (autos o motos) robados, con chapas de dominio falsas o con pedido de secuestro. La nueva estructura está ubicada en la avenida Boulevard Buenos Aires y la calle Rosales.

Foto: El Diario Sur.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page