top of page

Delincuentes le robaron la moto a un delivery y lo dejaron sin su herramienta de trabajo

El sábado 27 de mayo por la noche, al mismo tiempo que el Municipio desplegó un “operativo saturación” en la zona del centro de Monte Grande, ocurrió un nuevo hecho de inseguridad contra un delivery de una reconocida heladería.

El robo sucedió pasadas las 20 horas, en la calle Weiman al 800, entre las calles 9 de Julio y Rondeau de la localidad de Monte Grande.

Tal como se ve en el video, el repartidor frenó en la casa donde iba a entregar el pedido y en ese momento fue abordado por dos delincuentes que circulaban en la zona.


Tras apuntarle con un arma de fuego, los delincuentes no solo le robaron la moto, sino que también le sacaron sus pertenencias y hasta el helado que habían pedido los clientes.

Luego, ambos delincuentes escaparon impunemente a bordo de la moto robada y de una bicicleta con la que llegaron al lugar.


En contacto con #EOL, familiares de la víctima afirmaron: “Le robaron su herramienta de trabajo y esto lo afecta muchísimo para sostenerse económicamente. Exigimos mayor seguridad en los barrios y no solo en el centro de Monte Grande”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page