top of page

Crimen impune: La Justicia de Echeverría decidió archivar la causa de un hombre asesinado en 2017

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 2 del Polo Judicial de Esteban Echeverría decidió archivar por falta de pruebas una causa que investiga el asesinato a cuchilladas de un anciano dos años atrás.

La mañana del 15 de octubre de 2017, el cuerpo sin vida de Mario Silverio Penida, de 67 años, fue hallado en Monte Grande, presentando varias heridas de cuchillo, en la intersección de la Ruta provincial N°16 y la calle General Lavalle.

Los familiares de Penida declararon ante la UFI 2 que el hombre había mantenido una discusión con allegados horas antes del crimen y dejó su casa, según indicaron desde el juzgado al portal diarioconurbano.


“Otros testigos aseguraron que lo vieron tomando en un bar pero no hubo más elementos para avanzar sobre el móvil y mucho menos quien lo pudo haberlo matado”, indicaron fuentes consultadas por el medio bonaerense.

Según informaron fuentes judiciales, la causa fue archivada ante la imposibilidad de dar con los autores del hecho, luego de dos años de investigación.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page