top of page

Crimen en 9 de Abril: Tras una discusión, asesinaron a un vecino de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 25 de diciembre, en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad de 9 de Abril. La víctima fue un vecino de 30 años que intercedió ante un caso de violencia de género.

Según informaron fuentes policiales, en la Plaza Belgrano había una pareja discutiendo. Se trataba de un joven de 26 años (de quien no trascendió su nombre), y su novia de 18 años.


En ese momento, el hombre le habría a su pareja, y un vecino de 30 años de apellido Grilli que pasaba por el lugar intercedió para evitar que el agresor dañara a la mujer. Por ese motivo, ambos sujetos se enfrentaron con golpes de puño y luego la pareja que estaba discutiendo se fue del lugar en su vehículo particular.


El informe policial indica que minutos después de esa pelea, el agresor volvió a la plaza, bajó de su vehículo con un arma y asesinó al hombre de 30 años de un disparo en la cabeza.


Luego del hecho, la Policía Bonaerense fue alertada al 911 y acudió al lugar. Mientras la Policía Científica realizó la inspección de la víctima en la Plaza, otros efectivos detuvieron al hombre de 26 años y secuestraron el arma que utilizó en el ataque.


La causa quedó a cargo la UFI N°4 de Esteban Echeverría, a cargo del Doctor Rincagno.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page