top of page

Crimen de Nilda en Guillón: La autopsia reveló que habría muerto por los golpes de los delincuentes

Nilda Blanco fue encontrada sin vida atada de pies y manos en su cama, en su vivienda de la calle Arana al 1800 en Luis Guillón. Los datos preliminares de la autopsia indicaron que la jubilada habría muerto a raíz de los golpes de los delincuentes.

Además, según informaron fuentes judiciales, los datos preliminares de la autopsia del cuerpo de la vecina de 81 años arrojaron que la mujer recibió fuertes golpes en el cráneo, el rostro y ambos hombros.

Nilda fue víctima de una entradera el pasado domingo 23 de enero, y los delincuentes que ingresaron a su casa la dejaron atada de pies y manos. La víctima fue encontrada sin vida por su hijo, quien fue hacia la vivienda porque la jubilada no le respondía los mensajes ni las llamadas.


El caso está a cargo de la fiscal de Esteban Echeverría, Paula Segade Sánchez. La investigación avanza en busca de datos, filmaciones de cámaras de seguridad y testigos que puedan brindar información para encontrar a los asesinos, que continúan prófugos y sin ser identificados.

Al inspeccionar la vivienda donde ocurrió el crimen, se determinó que los delincuentes habrían ingresado a la casa por el ventiluz de la cocina.


La principal hipótesis de quienes llevan adelante la investigación es que se trató de un robo que terminó con el asesinato, debido a que en la vivienda faltaban alhajas, una pulsera de oro y el teléfono celular de la víctima.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page