top of page

El Consejo Escolar adquirió artículos de limpieza y protección personal para escuelas de Echeverría

En el marco del nuevo protocolo para el regreso a las clases presenciales, el Consejo Escolar de Echeverría adquirió los artículos de limpieza para las desinfecciones de los edificios, y de protección para el personal en las escuelas del distrito.


En contacto con #EOL, desde el Consejo Escolar informaron que los elementos fueron comprados con fondos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Además, enumeraron que compraron lavandina, detergente, guantes de trabajo, pulverizadores, rollos de papel industrial, baldes, secadores de piso, escobillones, dispensers de jabón liquido, tachos de basura, guantes de látex, bolsas de residuos, jabón liquido, botas de trabajo, mascaras protectoras, barbijos, alcohol en gel, trapos de piso, jabones en pan y termómetros.

"Estos elementos están siendo retirados por directivos de las escuelas de Esteban Echeverria. El objetivo de la entrega es cumplir con todos los protocolos sanitarios y poder llevar adelante un retorno a clases presenciales de forma segura e higiénica para todos los integrantes de la comunidad educativa", explicaron desde el Consejo Escolar.


Por último, señalaron: “Nos propusimos una presencialidad que priorice la protección de la salud de los alumnos, docentes y auxiliares”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page