top of page

Conflicto en Bomberos: Postergan elección de Comisión y los socios acusan que fue por pedido de Gray

El próximo sábado se debía realizar la elección de autoridades de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, pero los socios fueron informados que la misma estaba suspendida. Acusan que la suspensión fue por pedido de Fernando Gray a la Provincia y creen que hay un interés político detrás.

Si bien las elecciones estaban dispuestas, autorizadas y con veedor nombrado para que se realizaran este sábado, en la tarde de ayer varios socios que se comunicaron con #EOL, fueron notificados de la suspensión de las mismas hasta nuevo aviso.


Muchos de estos socios se comunicaron con la redacción de #EOL para asegurar que la suspensión habría pasado por pedido del Intendente Gray a Personas Jurídicas de la Provincia para conseguir que las mismas se realicen después de las elecciones de octubre.


"Nos llama mucho la atención que faltando solo horas para la asamblea, no sabemos por qué "mano negra", se suspendió la misma. Desde hace rato el Municipio quiere quedarse con la comisión y ya habían amenazado con suspender las elecciones si no se armaba con gente vinculada a la gestión municipal. Creemos que hay un interés político detrás”, expresó un socio que pidió preservar su identidad por temor a represalias.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page