top of page

Confirmaron por el ADN que el cuerpo encontrado hace dos meses corresponde a María Luján Barrios

La joven estaba desaparecida desde 2021 cuando tenía 24 años y era madre de cuatro hijos.

Se confirmó hoy que el cuerpo encontrado hace 2 meses aproximadamente corresponde a María Luján Barrios, quien estaba desaparecida desde diciembre de 2021.


Si bien el hallazgo del cuerpo ocurrió hace dos meses, la Justicia informó recién hoy a la madre que es su hija la que fue encontrada asesinada y a quien buscaban desde el 4 de diciembre de 2021.


Fue gracias al resultado del ADN al que se sometió la madre de la joven de 24 años que apareció muerta, lo que confirmó la sospecha de los investigadores.


“Marilú”, como era conocida la joven que tenía cuatro hijos, fue vista por última vez ese 4 de diciembre de 2021 a la madrugada, cuando quedó registrada en un video captado en las cámaras de seguridad y en el que se la ve subida a una moto con uno de sus amigos.


Por el caso solo hay una persona detenida: es un remisero que la pasó a buscar esa madrugada y que aseguraba que tenía una "relación ocasional" con ella.


Los investigadores sospechan que él fue quien la mató, ya que entre las pruebas que hay en su contra, encontraron el celular de la víctima a pocos metros de la casa del remisero.

Fuente NA


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page