top of page

Con el foco en la seguridad del distrito, Pablo Domenichini recibió a Maxi Pullaro en Echeverría

El exministro de seguridad de la Provincia de Santa Fe y diputado provincial Maximiliano Pullaro, visitó el municipio de Esteban Echeverría junto al rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown, Pablo Domenichini

El exministro, dio una charla sobre su experiencia al frente de la seguridad santafesina, respondió inquietudes de los vecinos y participó de un debate sobre el plan de seguridad para el municipio.


En ese encuentro Domenichini aseguró: “En el conurbano y en este distrito en especial la inseguridad avanza cada vez más y tenemos que estar decididos a enfrentarla. No la podemos naturalizar”.

En tanto, el legislador santafesino se refirió también al ataque que sufrió la familia de Messi en Rosario. “Ayer fuimos noticia internacional por un hecho desgraciado. Con un mensaje mafioso, los grupos narcos, pretenden quebrar la voluntad del Estado. No podemos permitir que las organizaciones criminales sigan avanzando”.


“Valoro y tengo un gran respeto por personas como Maxi que en áreas tan complejas, como es la seguridad, tienen la vocación de jugársela”, explicó Domenichini , director de Espacio Educa, donde se realizó el encuentro.

Antes, Domenichini y Pullaro junto a los concejales Marcos Domenichini, Melina Baio, Facundo Prieto, Evert Van Tooren y Daniela Felizola visitaron comercios y dialogaron con vecinos que sufrieron diferentes episodios de inseguridad.


“Algunos, a diferencia del ministro Aníbal Fernández, creemos que no es una batalla que se ha perdido. Es una batalla que tenemos la obligación de dar por nuestros hijos, por nuestros viejos y por todos los habitantes de nuestro país. Si tenemos la decisión y determinación política de enfrentar a estos criminales los vamos a ir poniendo, uno a uno, tras las rejas””, dijo Pullaro, quien encarceló en Santa Fe a la banda narco Los Monos.


“Este es el primero de muchas reuniones que vamos a tener con el fin de lograr el mejor plan de seguridad para nuestro municipio”, finalizó Domenichini.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page