top of page

Con Baradel presente, se presentó la Lista 10 de la CTA Echeverría-Ezeiza encabezada por Dante Boeri

De cara a las elecciones del próximo 9 de noviembre, se presentó en Monte Grande la lista 10 de la CTA Regional Echeverría-Ezeiza, encabezada por Dante Boeri como candidato a Secretario General.

En el acto brindaron discursos Pablo Masciangelo y Paciano Ocampo de la CTA Provincia; Roberto Baradel Secretario General De Suteba y CTA Provincia; Edgardo Llano Secretario Adjunto de la CTA proveniente de APA; y el candidato local Dante Boeri.


En diálogo con #EOL, Dante Boeri afirmó: "Muy felices de realizar el acto de lanzamiento de nuestra lista de la CTA Regional Echeverría-Ezeiza, lleno de compañeros, compañeras, organizaciones sociales, políticas y barriales".


Y continuó: "Es una lista que representa lo mejor de la militancia de Esteban Echeverría y Ezeiza, con compañeros y compañeras comprometidos por una patria justa, libre y soberana, que en los barrios todos los días ponen el hombro y el corazón para paliar una situación que está difícil".


Sobre los objetivos a futuro, Boeri destacó: "Acá hay compañeros y compañeras que desde los sindicatos siguen organizando las demandas de las y los trabajadores, que también desde la política buscan transformar la realidad entendiendo que es una situación difícil, que tenemos que estar en la calle demandando al Gobierno que tiene que resolver los problemas que hay de pobreza, de inflación y de empleo".


Además, alertó: "Por sobre todas las cosas, entendemos que lo que hay enfrente que es la derecha organizada por Macri, Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta, Milei, están proponiendo volver a una Argentina preperonista y nosotros eso no lo vamos a permitir de ninguna manera".


"Tenemos que estar más fuertes que nunca consolidando esta central, que es una central que en momentos históricos de nuestro país estuvo siempre del lado correcto que es del lado del pueblo", enfatizó Dante Boeri.


"En lo personal es un orgullo poder encabezar una lista con compañeros y compañeras de tanto valor. Convocamos a todos y todas este 9 de noviembre a acompañar la lista 10, que es la lista de la unidad que encabeza Hugo Yasky a nivel nacional, Roberto Baradel en la Provincia de Buenos Aires. Es la lista que defiende un modelo nacional, popular, democrático, emancipador y para no permitir políticas de ajuste en nuestro país", finalizó el candidato a Secretario General.


Además de los oradores, estuvieron presentes David de Lio presidente Escolar de Esteban Echeverria, Emiliano Valentino Sec. De desarrollo Social del Municipio de Echeverria; Walter Álvarez Sec. Gral. de Sindicato Municipales de Ezeiza; Rosa Calderón Consejala del Frente de Todos de Ezeiza; Nahuel López Sec. De Comunicaciones del SADOP, entre otros.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page