top of page

Colectivos de las líneas 501-394 y 245 retomaron servicio con normalidad, con el nocturno incluido

Luego de la medida de fuerza, que suspendió los recorridos nocturnos de las líneas 501, 394 y 245 pertenecientes a la Empresa Monte Grande SA, los choferes retomaron los horarios y recorridos normales.

El paro del servicio nocturno a partir de las 21 horas se había decidido luego de un hecho de inseguridad ocurrido el 25 de mayo en el Cruce de Lomas, cuando un chofer fue abordado en el colectivo por un delincuente que lo atacó y le cortó la cara con un arma blanca.

Si bien la medida de fuerza había sido anunciada para todas las noches desde el miércoles hasta el domingo 30 de mayo, finalmente se han restablecido los horarios normales.


Desde la empresa explicaron en contacto con #EOL, que siguen exigiendo mayor seguridad para todas las unidades, pero han retomado el recorrido nocturno "para garantizar el servicio por ser esencial".

El chofer agredido por el delincuente se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud, luego de haber recibido tres puntos de sutura en su rostro por el corte generado en el ataque.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page