top of page

Cientos de vecinos ganaron las calles para protestar por los cortes de luz y quemaron neumáticos

Los cortes de circulación se produjeron en Monte Grande de manera espontánea y durante las últimas horas del día de ayer.

Los cortes, mas de 15, se registraron sobre arterias importantes de Monte Grande y Luis Guillón como Pedro Dreyer, Santamarina, Colón, Huergo, Vernet, Bruzzone, Fair, Madariaga y en barrios como La Victoria, Robertson y Malvinas.

Los vecinos, hartos de la suspensión del servicio, salieron a protestar ya que hay clientes de EDESUR que hace 4 días que están sin luz. Adicionalmente, anoche creció la cantidad de vecinos sin servicio ya que de 7.000 que había al mediodía pasó a más de 11.000 a las 23:00.

En estos momentos, todavía, la cantidad de clientes sin servicio en Esteban Echeverría es de 3.266 según informa el ENRE en su web y la baja de temperatura podría ayudar a que finalicen los cortes.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional anunció en las últimas horas que instruyó al ENRE para que denuncie penalmente a la empresa energética por fraude, abandono de persona y malversación de fondos como preparación de la base legal para rescindir el contrato.



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page