top of page

Charla sobre seguridad: Será encabezada por Pablo Domenichin junto a Maximiliano Pullaro

El próximo 3 de marzo, a las 18:30 horas, se llevará a cabo en Espacio Educa el primer encuentro del ciclo “la seguridad en Echeverría”, con una charla de seguridad a cargo de Maximiliano Pullaro, quien fue ministro de seguridad en Santa Fe, y que expondrá junto al Director de Espacio Educa, Pablo Domenichini.

Pullaro brindará una charla acerca de su gestión y las medidas adoptadas que terminaron con la detención de la banda narco “Los Monos”. Por su parte, Pablo Domenichini presentará una serie de encuentros para analizar la problemática de seguridad que afecta a Esteban Echeverría y un plan de acción para abordarlas.

Desde Espacio Educa informaron que “la charla está dirigida a todos los habitantes del distrito que deseen vivir en un lugar más seguro. Pullaro compartirá su vasta experiencia y conocimientos en la materia, brindando herramientas y soluciones concretas para mejorar la seguridad en el distrito”.


Pablo Domenichini, Director de Espacio Educa, manifestó: “Este encuentro representa una oportunidad para que la comunidad se involucre y participe activamente en la construcción de un Echeverría más seguro donde podamos vivir tranquilos y sin miedo”.

La entrada a la charla es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa a través de WhatsApp al 1124074853.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page