top of page

Casa MANU impulsa el primer "Consultorio Amigable" de Echeverría

Una vez más, el Hogar que alberga a niños y niñas con VIH-Sida, Casa MANU es pionero en Esteban Echeverría y la región: Implusarán el primer "Consultorio amigable" del distrito.

"Casa M.A.N.U. pone al servicio de la comunidad trans, de trabajadoras y trabajadores sexuales un Consultorio Amigable donde se brindará asesoramiento jurídico y psicológico, acceso a consultas médicas y testeos; y sesiones de capacitación", informaron desde el Hogar.


"En línea con nuestra incansable labor de divulgación de información para erradicar la discriminación y el estigma de personas disidentes nos enorgullece impulsar el primer Consultorio Amigable del partido de Esteban Echeverría", continuaron.



En el comunicado, desde MANU subrayaron: "Hoy les contamos que, como desde hace 18 años, seguimos trabajando por las minorías que sufren una enorme y dolorosa vulneración de sus derechos; por eso tejemos redes, ampliamos nuestro campo de trabajo y abrimos nuevos frentes a fin de continuar trabajando por la equidad".



Por último, agradecieron a quienes colaboran con el proyecto: "Este proyecto -impulsado por Casa M.A.N.U.- es financiado por ONUSIDA LATINA

en las primeras ocho semanas de funcionamiento. Abogaremos por darle continuidad en el mediano y largo plazo, brindando un servicio a esta comunidad con tan acotado acceso, seguiremos trabajando para mejorar su calidad de vida y su inserción en el sistema sanitario y jurídico.

Agradecemos a nuestras alianzas y colaboradores de proyecto:

Ministerio de Salud de la Nación,

Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis

Municipio de Esteban Echeverría

Hospital Municipal Santamarina, Secretaría de Desarrollo del Municipio de Esteban Echeverría, Dirección General de Derechos Sociales del Municipio de Esteban Echeverría, Dirección de Políticas de Género del Municipio de Esteban Echeverría y

Testeate Buenos Aires".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page