top of page

Carta de la esposa de Jonatan: "Esta familia siempre te va a amar, gracias por cuidarnos siempre"

Jonatan González tenía 30 años, trabaja como empleado administrativo de la Clínica y falleció víctima del Covid-19.

Su familia lamentó su pérdida, y su esposa Ailén dejó un sentido mensaje, que por pedido de la familia es compartido desde #EOL a continuación:


"Ay mi amor! Te me fuiste mi chancho. Que difícil es, extrañarte y necesitarte a cada instante. No puedo expresar el vacío, el dolor que nos dejaste. Pero ya sabíamos, este era tu tiempo.

Tal vez no lo entendamos, y duela siempre siempre, cada día. Pero acá estas, en mi corazón siempre, en el corazón de tu familia.

Gracias por los hermosos tesoros que me dejaste. Te vamos a extrañar siempre, te amo mi amor, mi chancho, mi gordo. Gracias porque me amaste siempre, porque siempre nos cuidaste. Gracias porque sos el amor de mi vida, el que era un poco terco pero siempre venia tu perdón.

Gracias porque sos el mejor papá que pude haberle dado a mis hijas. Mi compañero, mi todo, mi apoyo, mi cómplice, mi vida. Mi mayor consuelo es saber que estas con papá cara a cara, adorándole como siempre quisiste.

Se que nos esperas, se que voy a volver a abrazarte. No hay palabras para describir este dolor. Solo se que te voy amar mi vida entera. Y se que todo va a estar bien.

Sabemos que su voluntad es perfecta por más que duela, por más que no lo entendamos.

Es el mejor lugar donde podes estar, en sus brazos ♥️

Esta familia siempre te va amar. Que estés en la Gloria eterna, junto a nuestro padre celestial. Te amo mi amor.

Te amo ♥️".


LA LUCHA DE JONATAN CONTRA EL COVID Y UNA VACUNA QUE NO LLEGÓ A DARSE


En contacto con #EOL, Nadia, la cuñada del joven fallecido afirmó: "él se quería vacunar, pero perdió el turno porque estaba con síntomas en la fecha que le había tocado".


En ese sentido, Nadia aclaró que el joven "había recibido el turno para vacunarse a fines del mes de marzo, pero en ese momento se había aislado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus".

Tras realizarse el hisopado en ese momento, los resultados dieron negativos de Covid-19, pero ya había perdido el turno y no logró reprogramarlo.


"Cuando perdió el turno tuvo fiebre 3 días antes y le hicieron 2 hisopados y dio negativo. Pero igual tenía que esperar para vacunarse", explicó.

Luego, a principios del mes de mayo finalmente Jonatan se contagió de coronavirus mientras esperaba la reprogramación de su vacunación.


Los síntomas del joven fueron en aumento y luchó durante varios días en terapia intensiva, pero lamentablemente perdió la vida en la Clínica Monte Grande.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page