top of page

Cañete: "Los recursos económicos de Echeverría se defienden siempre. No hace falta invitación"

Desde Peronismo Digital salieron a contestarle a Fernando Gray, a razón de su crítica a no ser convocado a la firma para el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia.

Cañete resaltó: “El Gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde han dado muestras sobradas de su compromiso con Echeverría, con fondos, obras y recursos que ha recibido nuestro Municipio. No es serio criticar al Gobernador sin siquiera decir en que se gastan los recursos locales”.


En diálogo con EOL, el Dr. Cañete afirmó: “Si Gray entiende que no recibe los recursos que le corresponden entonces que haga lo que tiene que hacer y deje el papel de víctima a un lado. El intendente debe mostrar los números de la Gestión. Que recursos se reciben y en que se gasta. Deben respetarse los principios de transparencia que proclaman desde Mercociudades ya tanto para la Nueva Agenda Urbana y el Pacto para el Futuro. Por ejemplo, el Secretario de Hacienda Sebastián Genatti, que viene de la Gestión de Vidal, no sólo no conoce el distrito - vive en La Plata - sino que ni siquiera se le conoce la voz, nunca ha explicado públicamente a los vecinos respecto del estado financiero actual del Municipio”.


El dirigente peronista manifestó: “Hoy se debe realizar un planteo claro y transparente de la situación en la que se encuentra el Municipio y si la plata no alcanza se debe convocar a todos los sectores que en lo local conforman el Frente de Todos para conseguir los recursos que necesitamos los Echeverrianos. El problema es que él no sabe trabajar en equipo”.


A su vez, el “Tano” Penzotti de La Falcone, socio político en lo local de Peronismo Digital expresó que “Fernando Gray debería preocuparse por lo que pasa en los barrios del municipio, que necesitan de un Intendente más presente. Y si no llega la plata al distrito, que se arremangue la camisa, agarre una pala y se ponga a trabajar codo a codo con los vecinos, porque hoy solo se lo ve victimizándose en el diario La Nación”.


Desde Peronismo Digital insistieron: "Basta de estas peleas vacías sin sentido, basta de este individualismo que no ayuda en nada y nos llevaron a la situación deplorable que hoy atraviesa Esteban Echeverría. Es tiempo de dar una vuelta de página. Los Echeverrianos queremos una ciudad mejor”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page