top of page

Brutal crimen en 9 de Abril: Asesinaron un hombre de un disparo por la espalda

Un hombre fue brutalmente asesinado este martes de un disparo por la espalda en la localidad de 9 de Abril. El cadáver estaba junto a una moto, y la justicia investiga si se trató de una "venganza".

Según informaron fuentes policiales, la víctima era un hombre de 30 años de apellido Ramírez, y por el momento se desconoce el móvil del crimen.


El cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Julio Argentino Roca y Azopardo, de la localidad de 9 de Abril.

Desde la Policía informaron que Ramírez, quien vivía a cinco cuadras del escenario del crimen, fue hallado sin vida al costado de una moto marca Motomel de 150cc, y en las inmediaciones de un paredón.


Tras inspeccionar el cuerpo del vecino de 30 años, los investigadores constataron que tenía una herida de bala en su espalda. Además, notificaron que la víctima tenía todas sus pertenencias, motivo por el cual se descartó la posibilidad de un intento de robo.

La Policía realiza diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del homicidio. Estiman que Ramírez habría sido baleado mientras pretendía escapar de los atacantes.


Además, en base a testimonios de testigos, se investiga si el joven fue agredido a disparos por varios individuos, quienes aparentemente se movilizaban en una camioneta Ford F-100.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page