top of page

Brutal ataque a un pasajero de la línea 501 en Echeverría: Fue apuñalado en pleno recorrido

Un violento robo tuvo lugar esta madrugada en un colectivo de la línea 501 cuando un joven fue atacado y apuñalado por un delincuente que intentó arrebatarle el celular en pleno viaje.

“Me dieron 3 puntos en la mano y tres en el cuello. Doy gracias a dios que estoy acá para contarlo”, detalló la víctima.

El hecho ocurrió ayer a las 23, en un colectivo del ramal 9 de la línea 501 de la Empresa Monte Grande (EMG), cuando Brian Ruíz, un joven de 21 años que se dirigía a su hogar tras una larga jornada de trabajo, fue atacado por un delincuente que estaba sentado detrás de suyo.

“Cuando el colectivo llega a la esquina de Bruzzone y Echeverría siento que el muchacho me agarra del cuello con la mano izquierda y me da golpes en el cuello con la mano derecha, por la reacción de cuerpo pensé que eran golpes, pero no, me estaba cortando con un cutter”, narró a #EOL el joven luego de realizar la denuncia en la comisaría de Monte Grande.

Ruiz, que debió ser atendido en el Hospital Sofía T. Santamarina, aseguró que el delincuente “tenía intenciones de matarme” y agradeció que el incidente no pasó a mayores: “doy gracias a dios que sigo con vida porque veo la campera y veo un tajo en la parte del pecho que traspasa la campera, la remera y el uniforme”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page