top of page

Agrupaciones peronistas de Echeverría apoyaron a Máximo Kirchner, para que reemplace a Gray en el PJ

En medio de la disputa por la presidencia del PJ Bonaerense entre Fernando Gray y el Diputado Maximo Kirchner, integrantes de diferentes agrupaciones peronistas kirchneristas del distrito respaldaron al hijo de la vicepresidenta por sobre el intendente.


El encuentro se realizó en Monte Grande y participaron dirigentes de distintas localidades. Estuvieron referentes de Grito de Corazón, Polo Social, Encuentro Peronista, Frente Grande, JP en Buenos Aires, Evita por siempre y Movimiento Militancia y Trabajo.

Se organizó la convocatoria desde la Corriente militante LEALTAD de la mano de Yanina Martínez y estuvieron dirigentes de relevancia a nivel local como Cecilia Juarez, Romina Díaz, Lolo Camera, Denise Flores, entre otros y el Diputado Provincial Adrián Grana.


En su discurso, el Diputado Grana afirmó: “tarde o temprano Máximo conducirá el justicialismo bonaerense porque es justamente eso lo que necesitamos, revitalizarlo y ponerlo al servicio de la transformación definitiva de nuestro país” .

Además, enfatizó que "la provincia de Buenos Aires tiene que ser parte de un proyecto político que cobije a todas las regiones del país, y justamente por cantidad de votos y PBI, nuestra provincia es fundamental en un armado de esa naturaleza con el NOA, NEA y la Patagonia, y es eso lo que estamos haciendo, atendiendo una necesidad histórica de organizarnos de una vez por todas para garantizar las condiciones necesarias a fin de que en la Argentina tengamos justicia social, soberanía política e independencia económica”.


Los participantes compartieron el pensamiento de que “es necesario tener un partido justicialista fuerte y que funcione” y manifestaron que en Esteban Echeverría la comunidad está organizada y sosteniendo esa voluntad.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page