top of page

Abrió la inscripción en la UNAB, sede Echeverría: Hay cursos de formación profesional gratuitos

Del 10 al 31 de Julio están abiertas las inscripciones en la Universidad Nacional con sede en Esteban Echeverría, UNaB, que son gratuitos y se cursan en nuestro distrito.

La inscripción disponible es para los cursos de Extensión Universitaria, Programa Universitario para el Adulto Mayor (PUAM) y cursos de Formación Profesional gratuitos.


Entre los cursos se encuentran: Instalación de Cámaras de Seguridad, Instalación de Alarmas Domiciliarias, Perimetrado Eléctrico, Confección, Colaborador de Enfermería, Medición y Colocación de Fibra Óptica entre otros.

“Seguimos trabajando para acercar a los vecinos a más y mejor trabajo a través de estas herramientas gratuitas que brinda la universidad y que así puedan desarrollar sus proyectos de vida en libertad” señaló su Rector, Pablo Domenichini.


Y agregó: “Estamos muy contentos ya que en poco más de un año se entregaron más de 3600 certificados que permitieron a muchos vecinos acceder a oportunidades laborales o desarrollar su propio emprendimiento".


Los vecinos podrán inscribirse y capacitarse gratuitamente cerca de sus casas. Los cupos son limitados.



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page