top of page

A un mes del asesinato de Marcelo Ezequiel Cuenca familiares y amigos marcharon pidiendo justicia


Al cumplirse un mes del asesinato de Marcelo Cuenca, familiares y amigos marcharon por Monte Grande en pedido de Justicia.

El hecho sucedió el 11 de Noviembre cuando la víctima fue a buscar a su hija a la casa de una amiguita y se detuvo a comprar en un kiosco.


En ese momento delincuentes lo abordaron para robarle la moto Corven 110 color azul y en el momento en que se fugaban con el botín le dispararon a Marcelo hiriéndolo en el pecho.


Marcelo se dirigió como pudo, a la casa de su suegra a la vuelta del lugar donde lo hirieron y de ahí fue trasladado al Hospital Santamarina y el 13 de Noviembre falleció de un paro cardio respiratorio causado por la herida recibida en el robo.

"De los delincuentes no se sabe nada. Están prófugos y toda una familia y sus cinco hijos desesperados de dolor por la muerte de su padre" expresó una familiar.


Su hermano, manifestó en la marcha: "Queremos que el Fiscal haga lo necesario y lo que tenga que hacer para encontrar a lo culpables y que no diga que solamente son rumores porque detrás de los rumores hay mucha verdad. Solo exigimos justicia."







460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page