top of page

A 6 meses del accidente que le produjo la muerte, colocan una estrella amarilla por Luis Gandulfo

El accidente se produjo el 9 de Abril de este año cuando Luis Gandulfo que circulaba en moto por Boulevard Buenos Aires fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz de las heridas provocadas Luis fue trasladado al Hospital Santamarina donde fue internado en terapia intensiva y falleció el 8 de Mayo pasado.


Noemí, viuda de Luis, en comunicación con #EOL afirma: "Luis venía circulando con su moto por Boulevard Buenos Aires cuando un Chevrolet Agile lo atropello y se dio a la fuga, dejándolo tirado en el asfalto por lo que tuvo que ser asistido por personas que estaban en el lugar".


Y amplía: "Luis fue trasladado al Hospital Santamarina y luego de estar internado casi un mes en terapia falleció"


La propia Noemí, según ella relató, recorriendo la zona consiguió un video de un local donde se ve como el auto hace contacto con Luis le hace perder la estabilidad cayendo contra el asfalto. Con ese video donde se ve claramente que es un Chevrolet Agile blanco siguió recorriendo locales y en uno cercano a la rotonda de Llavallol pudieron identificar la patente del vehículo, dato que fue entregado a la Policía.


Y finaliza: "a pesar de estar identificado el propietario del vehículo y peritado el mismo, todavía no fue imputado".


La causa se tramita en el Juzgado de Garantías N°2, de Esteban Echeverría a cargo el Dr. Javier Maffucci Moore y el Fiscal es el Dr. Andrés Devoto.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page