top of page

Triste noticia: Falleció un enfermero de la Clínica Monte Grande y mañana será despedido por los tra

En la tarde de hoy, se conoció una muy triste noticia para la comunidad y para los trabajadores de la salud del distrito: falleció el enfermero Eugenio Bustillo, tras luchar durante más de un mes contra el Covid-19.

Eugenio es el primer fallecido en la Clínica de Monte Grande desde el inicio de la pandemia, y el segundo trabajador de la salud que pierde la vida tras estar en la primera línea de lucha contra el virus. Antes había fallecido la enfermera del Hospital Santamarina, Claudia Espósito.

Bustillo tenía 56 años y fue recordado de forma muy sentida durante todo el día en las redes sociales por sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, quienes mañana realizarán un "pasillo de honor" para despedirlo de la Clínica.

En contacto con #EOL, el Director de la Clínica Carlos Santoro expresó su dolor: "La clínica Monte Grande despide a Eugenio, un enfermero, un amigo y una excelente persona. Luchó por más 45 días contra esta enfermedad, pero fue vencido. Lamentamos mucho lo sucedido, pero los trabajadores de la salud estamos en el frente de batalla, y sabemos que esto nos puede suceder".

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page