top of page

El dirigente Emiliano Avilas cruzó a Gray por la inseguridad: "Invito al intendente a que inten

El debate en torno a la inseguridad en el distrito se ha potenciado en las últimas semanas debido a nuevos hechos de inseguridad. El abogado y dirigente social, Emiliano Avilas criticó al intendente Gray por la falta de seguridad en Echeverría.

En contacto con #EOL, el dirigente de Participar expresó: “No puede ser que no podamos salir a caminar por nuestro distrito después de las seis de la tarde”.

“Hay una falta de gestión grave en materia de seguridad, una ausencia del Estado y una mala distribución de los recursos”, continuó Avilas.

En relación a la falta de seguridad en el distrito, el abogado cruzó al intendente: “Invito al Intendente Gray a que salga conmigo a caminar desde Guillon hasta Monte Grande para ver si puede. Estamos a la deriva. A mi particularmente me agredieron unos malvivientes frente a la Estacion de Monte Grande y no hay una sola cámara, ni tampoco un solo policía”.

Por último, el referente de la Agrupación Participar, destacó: “Es momento de discutir las asignaciones presupuestarías. No puede ser que en gastos privados del Intendente se gaste el triple de lo que se gasta en seguridad”.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page