top of page

Comerciantes Unidos de Echeverría, preocupados por la inseguridad: "Con la baja actividad econó

Desde el inicio de la pandemia, la actividad comercial de Esteban Echeverría está en crisis y todas las semanas se dan cierres de comercios. A esa problemática se le suma la inseguridad, y desde Comerciantes Unidos manifestaron su preocupación.

En contacto con #EOL, el referente de Comerciantes Unidos, Ezequiel Barquin, afirmó: "Nos preocupa la inseguridad. Que a un comercio que hoy la está pasando mal económicamente lo roben es un detonante muy importante porque lo podría llevar al cierre y a que mucha gente se quede sin trabajo".

Pese a la problemática, Barquin consideró como positivas las medidas tomadas tras el conflicto con la Policía Bonaerense: "Nos da una dosis de optimismo para que los vecinos puedan venir a comprar a los centros comerciales del distrito con confianza".

Al ser consultado por las acusaciones de utilización política contra los Comerciantes Unidos por parte del oficialismo, el comerciante subrayó: "Lamentamos mucho que quieran hacer correr estas cosas contra el trabajo que venimos llevando los Comerciantes Unidos".

Y finalizó: "Somos más de 200 comerciantes participando, que somos comerciantes de toda la vida del distrito y que venimos trabajando con políticas para el comercio y solamente para eso".

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page