top of page

Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento hasta el 20 de septiembre, pero habilitó reun

El presidente Alberto Fernández anunció que las medidas de aislamiento y prevención contra el coronavirus continuarán hasta el 20 de septiembre, aunque indicó que se autorizarán las reuniones en espacios abiertos.

"En común acuerdo con los gobernadores tomamos la decisión de prorrogar las medidas de cuidado, el aislamiento sanitario, el distanciamiento físico hasta el próximo 20 de septiembre", indicó.

A través de un video, el Presidente indicó que "el Área Metropolitana de Buenos Aires, como sucedió en el mundo y en las zonas más pobladas, es la zona donde ha sido necesario mantener restricciones durante más tiempo".

"Parece haber allí algunos datos alentadores pero no deben llevarnos a un estado de relajamiento ni de confianza. Estamos muy lejos de haber resuelto el problema", señaló.

Además anunció algunas medidas de excepción, como la posibilidad de reuniones familiares al aire libre, con máximo de 10 asistentes y con colocación de barbijos: "Mantenemos la prohibición de reuniónes en lugares cerrados", subrayó.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page