top of page

Cambiar festejo por solidaridad: En el aniversario 115 de Estudiantes de La Plata, la Filial pincha

El 4 de agosto se cumplieron 115 años de la fundación del Club Estudiantes de La Plata. En esta ocasión, las Filiales de Monte Grande y "Leones del sur" decidieron no realizar festejos por la Pandemia, y en cambio organizaron una olla popular para colaborar con vecinos y vecinas de 9 de Abril.

La decisión fue organizada desde la Comisión Directiva del club de La Plata, presidida por Juan Sebastián Veron. El Pincha, a través de sus filiales, organizó ollas populares a lo largo del país para ayudar a los más necesitados, en medio de las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus.

La olla popular de Esteban Echeverría se realizó en el barrio San Joaquin, de la localidad de 9 de Abril.

En contacto con #EOL, el miembro de la Filial de Monte Grande, Agustín Boeri, afirmó que "es un orgullo pertenecer a un club que pregona los valores del sacrificio, la humildad y la empatía".

Además, el hincha de Estudiantes que vive en Monte Grande subrayó: "Quiero felicitar también a todos los compañeros pinchas que nos dieron una mano y a la CD por esta idea vanguardista de realizar ollas populares para dar una mano a quien no la esté pasando bien".

En la olla popular se le otorgó a decenas de familias de 9 de Abril una vianda con la cena, además de alimentos no perecederos, que podían pasar a retirar cumpliendo con los protocolos de prevención e higiene para evitar contagios.

Desde las Filiales agradecieron la colaboración de Ángeles Ramírez, Menudencias la tradición y Verdulería los angelitos.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page