top of page

Trabajadores de Cresta Roja se movilizaron para reclamarle al Intendente por una "salida defini

Los trabajadores despedidos de Cresta Roja se movilizaron en la mañana del jueves frente a la Municipalidad para solicitarle al intendente y al Gobierno Nacional una solución para los casi 2 mil trabajadores imposibilitados de realizar sus tareas. Pidieron una “salida definitiva al conflicto”.

En la movilización, el trabajador de Cresta Roja Carlos Stasiuk afirmó: "Estamos frente al municipio de Esteban Echeverría solicitando que nos reciba el intendente ya que hace casi cuatro meses que hemos tenido una reunión con él y nuestro conflicto sigue estancado, está paralizado", dijo el vocero de los trabajadores despedidos.

Además, el empleado de la avícola subrayó: "hoy más que nunca necesitamos que el intendente pueda interceder con Nación y provincia, ya que muchos funcionarios nos escucharon pero nunca se llega a una solución definitiva a nuestro drama".

"Esperamos poder agilizar el diálogo como lo teníamos en enero pasado y podamos encontrar una solución definitiva a este conflicto que ya excede todos los límites", remarcó el trabajador del gremio de la alimentación a la agencia de noticias Télam.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page