top of page

Aumentaron los detenidos por violar la cuarentena en Echeverría: Ya hay más de 400 desde el inicio d

Pese a que en Esteban Echeverría la cuarentena sigue siendo estricta, en esta semana aumentó considerablemente el movimiento en las calles del distrito. Desde el Municipio continúan con los controles y hubo nuevos detenidos por violar el aislamiento obligatorio.

El Municipio de Esteban Echeverría detuvo ayer a siete personas en los operativos de circulación que se realizan en puntos clave y accesos al distrito, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento y evitar la propagación de COVID-19.

De este modo, suman 408 los detenidos en operativos, donde efectivos de la policía verifican que aquellos que circulen lo hagan con la habilitación correspondiente, mientras personal municipal constata la temperatura

Estos controles se despliegan en conjunto con Guardia Urbana, Policía Local y Tránsito en P. Dreyer y Ruta 58, y Nicaragua y P. Dreyer, Canning; Ruta 205 y la bajada de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, y Cervetti y La Horqueta, El Jagüel; Ruta 4 y P. Suárez, Ruta 4 y Av. Valette, y Ruta 4 y Boulevard Buenos Aires, Luis Guillón.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page