top of page

Llega el verano e inicia las colonias de vacaciones: Conocé la emblemática "Verano Azul" q

A sólo una semana de terminar las clases en el distrito, comienzan las incripciones a las colonias de vacaciones. #EOL visitó "Verano Azul", que ya abrió su inscripción para disfrutar todo el verano en Monte Grande.

Ya hay decenas de niños y niñas anotados, y la inscripción se realiza en el Club Hípico de Monte Grande (Boulevard Buenos Aires 850), de 11 a 18 hs, y el teléfono es 4290-8844.

En contacto con #EOL, Martu Rea, la Directora y Profesora de la colonia verano azul, destacó que "en la colonia los chicos y chicas pueden conocer muchos deportes, como el kayak, la arquería o practicar actividades que durante el año no pueden hacer. La mejor descripción la dio un nene que dijo 'me gusta la colonia porque es como un recreo todo el día".

Verano Azul es una de las colonias de mayor trayectoria del distrito, con más de 25 años de historia. "Tenemos la particularidad de que muchos de los profesores que trabajan con nosotros, han venido a la colonia cuando eran niños", subrayó Rea.

La colonia además está ubicada en uno de los puntos verdes más importantes de Monte Grande, el Club Hípico de Monte Grande (Bv. Buenos Aires 850).

Al ser consultada sobre el motivo del éxito de la colonia, la Directora de Verano Azul aclaró que "en muchos casos la colonia es una necesidad, porque los padres que por trabajo o falto de tiempo no pueden cuidar a sus hijos cuando terminan las clases, encuentran acá un lugar donde los chicos pueden divertirse, compartir juegos con amigos, aprender natación, realizar campamentos y disfrutar del verano".

"Los esperamos a todos en Verano Azul para disfrutar un verano más con nosotros", concluyó Rea. Las colonias son un fenómeno que viene creciendo año tras año, donde además se genera un buen clima para que los niños y niñas generen amistades por fuera de su círculo escolar.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page